jueves, 28 de mayo de 2009

Y también en Palestina, y en...

Y yo que me creía original
y que quería que me desactivaras
siendo la parte de mi que yo no doy
llegué a la conclusión
de que quién no ha tenido un yo
anterior con sus mismas características.
Todo está inventado
y al inventor que se desinvente
se le dejará dejar caer
alguna otra bomba en hiroshima.
Un pueblo en guerra reza a su dios
y le pide explicaciones de por qué
no hace nada
él que es tan infinitamente bueno.
Entonces llega Nietzsche
y deja caer el plomo de un
"Dios ha muerto".
Y si haces memoria
Dios ha tenido que morir
pues
Dios siempre está de los dos bandos
.
Así que Dios murió en ambos bandos
en la guerra primigenia.
"Dios ha muerto", dice Nietzsche,
y Platón da patadas en su tumba
y rechinan sus dientes.
Y mientras
un niño pasa hambre
y sabe de filosofía lo que yo
de física cuántica.
Y le pide a Dios, a Nietzsche,
a Platón
pero ellos solo analizan la situación.









Xt,,

1 comentario: